Canalblog
Editer la page Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
El Cross de la Carrera 2013

ESTANCIA ATAMISQUE

ESTANCIA ATAMISQUE, www.estanciaatamisque.com

foto2

Estancia Atamisque es la primera iniciativa de Country Club de montaña en la cordillera de Mendoza. Es una opción única en el mundo para disfrutar de una casa en los Andes mendocinos con servicios de infraestructura de primer nivel. Asimismo Estancia Atamisque forma parte de un proyecto integral mayor que ofrece todo el disfrute de Mendoza y el WineCountry (Viñedos, Bodega, Turismo, Deportes, etc.)

Originalmente conocido como Estancia Cerros del Mesón, por la Sierras que circunda la propiedad, se ha convertido en Estancia Atamisque, mas emparentado con el Proyecto Integral en el que se enmarca.

El concepto de Estancia en Argentina, hace referencia a extensas propiedades rurales de trabajo. Esta zona donde se ubica el proyecto fue fundada como Estancia San José hacia mediados del siglo XVII. Hoy Estancia Atamisque rescata los valores de los primeros habitantes de esta tierra y los pone de manifiesto para el estilo de vida actual pero conservando ese espíritu e impronta del lugar.

Entonces, el proyecto es una propuesta integral inmobiliaria. El masterplan fue diseñado por el estudio Bórmida & Yanzón y el agrimensor Aldo Delú. Contempla 4 áreas o barrios residenciales:

a) Condominio del Rio: Lotes de 5.000 m2 próximos a la entrada

b) Club Ecuestre: Lotes de 1,5 has. Estos son más altos, cerca del sector hotel

c) Estancias del Golf: Excelentes lotes de 2 a 3has balconeando sobre los hoyos de golf

d) Estancias del Mesón: Son lotes muy particulares, de 10 a 12 has. Comprende un cerro entero y las casas se construirán en la zona alta.

Todos los lotes tienen vista a la cordillera y el valle de La Carrera.

Por otra parte, el masterplan incluye: Acceso controlado, Club House con restaurant y vestuarios, cancha de taqueo y equitación, sector ecuestre con caballerizas y corrales, un sector destinado a hotel, Cancha de golf de 18 hoyos que recorre las lomas y los valles del lugar, más de 800 has. de reserva natural para el uso de los socios.

Contacto: jpa@pixargentina.com; Cel.: (+54 261) 673.3267  GRATIS (+54 261) 673.3267

Publicité
Publicité
Publicité
Archives
Publicité